Open Informática Alicante S.L

Inicio

Open Informática Alicante S.L fue creada en el año 1989

En estos 30 años de existencia hemos realizado programas a media para diferentes sectores empresariales, a la vez que hemos ofrecido una solución integral a la pequeña y mediana empresa tanto de Software como de Hardware.

Oficinas, cafeterías, restaurantes, hoteles, tiendas, fábricas son algunos de nuestros clientes.

Nuestro servicio:

Soluciones integrales, instalación del hardware necesario y de la programación a medida. Y su posterior mantenimiento en casa del cliente.

Últimas entradas

Programa de contabilidad.

Programa de contabilidad.

Disponemos de un programa de contabilidad que funciona bajo Theos y bajo Windows, con enlaces al programa de gestión y almacén. Intuitivo, sencillo de utilizar.

Read Me
Punto de acceso Ubiquiti Unifi UAP

Punto de acceso Ubiquiti Unifi UAP

Instalamos y configuramos los puntos de acceso Ubiquiti Unifi UAP que permiten dar cobertura Wifi a amplias zonas. Permiten añadir varias antenas, y ser gestionadas desde un ordenador con su software Unifi Controller. Ideales para ser instalados en falsos techos.

Read Me
Control de presencia, lector de huellas.

Control de presencia, lector de huellas.

Instalamos lector de huellas autónomo que vuelca periódicamente al programa los fichajes de los trabajadores. que son procesados y presentados por nuestro programa.

Read Me

Tenemos programas que corren tanto en Windows como en Theos.

Solicitenos presupuesto del matenimiento informático.

Despreocúpese de los problemas de Software y de Hardware de su empresa contratando con nosotros el mantenimiento informático de su empresa.